Agencias
CANCÚN.- Vecinos del fraccionamiento Villas del Mar viven la mayor parte del día un caos vial sin precedentes en la zona que ocasionan las obras de drenaje y retiro de la glorieta que se ubicaba en el cruce de las avenidas Kabah y Tules.
Durante varios lapsos de la mañana y la tarde, automovilistas se aglutinan en el cruce mencionado y generan un “cuello de botella” que alenta el tránsito habitual por esta zona de la ciudad.
Te puede interesar: Problemas de baches, agujeros y zanjas se acentúan en las vialidades de Cancún
Vecinos de la zona afirman que este caos vial ha ocasionado que muchos trabajadores y automovilistas se queden varios minutos estancados en este punto y lleguen tarde a sus centros de trabajo.
Señalan los vecinos que esta zona es un punto de reunión de muchos trabajadores, pues muchas empresas de transporte, incluido foráneas y de personal, han tomando como base el estacionamiento de la multiplaza que se ubica en el cruce.
Además de ello, los motociclistas, quien también base en este estacionamiento, contribuyen a esta alta afluencia de vehículos.
Vecinos afirman que este caos vial “va para largo” si las autoridades municipales no hacen nada para regular el trafico en la zona, mientras se realizan estas obras de mejoramiento urbano.
Hasta el momento, se desconoce la fecha exacta de que conclusión de esta obras. Sin embargo, se espera que una vez que esta glorieta sea totalmente retirada, trabajadores comiencen a instalar semáforos en las cuatro direcciones de este cruce, lo que podría ayudar significativamente en la afluencia vehicular.
SIM