Roberto Hinojosa/NOTICARIBE PENINSULAR
CANCÚN.- Automovilistas denunciaron el colapso de la circulación vehicular, principalmente por las mañanas, como consecuencia de las obras que se llevan a cabo bulevar Luis Donaldo Colosio.
Y es que el retraso o lenta circulación de vehículos del transporte urbano de pasajeros, que se dirigen en su mayoría al bulevar Luis Donaldo Colosio, provocan un caos en la circulación en avenidas principales.
Este problema de manera directa a trabajadores y estudiantes que se dirigen hacia dicho bulevar.
Las avenidas del centro que se han visto afectadas son la Xcaret, Yaxchilan, Cobá y Tulum, ya que las largas filas de autos alcanza hasta un kilometro, sobre todo cuando los semáforos carecen de una correcta sincronización.
Automovilistas aseguran que, a pesar del problema que se origina, son pocas las veces que hay algún elemento de tránsito que dirige el tráfico.
“La mayoría de las veces se forma el caos porque hay automovilistas que meten desorden, ya que no respetan el semáforo cuando les toca rojo, lo que es seguido de otros que se van metiendo, y cuando cambia a verde el del otro sentido los que circulan por ahí ya no pueden avanzar”, alegaron.