Seguridad Pública

Caos en el bulevar Playa del Carmen por volcadura de tráiler

Comparte
El conductor del tráiler circulaba de sur a norte sobre el boulevard Playa del Carmen, el cual al llegar a los semáforos del Arco Vial Poniente, perdió el control por cambiar de sentido a marcado exceso de velocidad, ganando el peso del primer remolque cargado de cerveza (Fotografía: Reporte24qr)

Agencias

PLAYA DEL CARMEN- Con el saldo de varios miles de pesos en daños, tres lesionados levemente y tráfico pesado por más de dos horas, fue el saldo de una volcadura de tráiler en el boulevard Playa del Carmen, a la altura de los semáforos del Arco Vial Poniente.

La tardes de este lunes el número de emergencias 911 recibió el reporte de una volcadura de tráiler de doble remolque y que a punto estuvo de provocar una tragedia, al caer parte de la caja trasera sobre un vehículo compacto con una pareja a bordo.

De acuerdo a los hechos muestran que el conductor del tráiler circulaba de sur a norte sobre el boulevard Playa del Carmen, el cual al llegar a los semáforos del Arco Vial Poniente, a la altura de la plaza Centro Maya, perdió el control por cambiar de sentido a marcado exceso de velocidad, ganando el peso del primer remolque cargado de cerveza.

Por suerte el segundo remolque no logró volcarse, pero quedó atravesado en el carril de baja, afectando la circulación que alcanzó incluso el puente a desnivel, en una zona altamente complicado.

Del hecho el conductor del automóvil compacto logró ligeramente esquivar al remolque y caja volcada al quedar sobre el camellón, permitiendo salvar la vida junto con su acompañante femenina, solo presentaron el susto y los golpes del mismo, mientras que el operador del tráiler también resultó policontundido.

En el lugar los elementos de Tránsito Municipal efectuaron el apoyo a la circulación, mientras los operadores de la empresa Grúas Riviera efectuaban maniobras de rescate del remolque y cabina volcados, a fin de iniciar con las indagatorias respectivas.

Con información de Reporte24qr

Related Posts