Javier Chumacero/NOTICARIBE PENINSULAR
PLAYA DEL CARMEN. – En el caso de la cuenta pública 2020 del gobierno de Laura Beristain, Marciano “Chano” Toledo pidió a los regidores aguantar los probables “cañonazos” de dinero que les ofrezcan, para aprobar este informe que deberá ser enviado al Congreso del Estado.
“Les quiero decir a los ediles que están demandando mayor información de las finanzas, que están en lo correcto y los felicito, aunque también les pido que no vayan a querer chantajear a las autoridades para obtener un beneficio económico”, subrayó el candidato de Movimiento Ciudadano (MC) a la presidencia municipal.
De recibir dinero para aprobar la cuenta pública, dijo, aquí los vamos a exhibir porque se convertirán en cómplices de Laura Beristain, al avalar el robo a las arcas municipales.
El viernes próximo sería el último día que tiene el Cabildo para la aprobación de la cuenta pública 2020; en caso contrario, el gobierno debería solicita al Congreso del Estado una prórroga para enviarla en fecha posterior.
En otro tema, el aspirante de MC durante un recorrido por el centro de la ciudad, propuso instalar oficinas del Ayuntamiento en el mercado municipal de la avenida 30, para de esta manera llevar flujo de consumidores potenciales y revitalizar este espacio comercial.