Por Javier Chumacero/NOTICARIBE PENINSULAR
PLAYA DEL CARMEN. – La Canirac emprendió la campaña “Estamos Cubiertos”, a la que su dirigente Juan Carlos Hernández, convocó a los restaurantes no afiliados, a que se sumen a esta iniciativa que otorgará seguridad sanitaria a la clientela.
“Quiérenos consolidar el buen trato que siempre les hemos dado a nuestros comensales. Quizá al principio de la Nueva Normalidad, nuestro personal se sentía inseguro con los cubrebocas y la mascarilla y demás medidas sanitarias. Hoy queremos hacerle sentir a los comensales que confíen en nuestros protocolos”, indicó.
A propósito de lo anterior, el líder del gremio restaurante insistió en solicitar a las pequeñas cafeterías que no integren la Canirac, a buscar información de esta campaña de forma gratuita, y de esta manera, unirse en torno a una mejora en el servicio restaurantero en la Riviera Maya.
Sin embargo, puntualizó que no se trata de una relajación en los cuidados preventivos del Covid-19, sino en retomar la calidez de la atención a los comensales.
“Sanitizamos los espacios, las vajillas, la cristalería y todo lo que tenga que ver con el negocio. Nuestros colaboradores al inicio se sentían como robots, ahora ya volvieron a ser los de antes. Estoy seguro que vamos a ser el primer destino es recuperarnos económicamente hablando”, pronosticó.