Redacción/NOTICARIBE PENINSULAR
CHETUMAL.- En un ambiente de fiesta con la participación ciudadana Más Apoyo Social (MÁS) arrancó la campaña de sus candidatos a presidente municipal de Othón P. Blanco, Christian Tapia, así como sus candidatas a diputadas por los distritos 14 y 15 Sibila Esquivel y Angélica Barrón.
En el Parque Aarón Merino de Chetumal y ante 300 personas, su dirigente José Monroy destacó que continuarán impulsando propuestas a favor de la vida y la familia.
“Debemos ser reflexivos al momento de votar, ya que la decisión que tomemos repercutirá en los próximos tres años de nuestra vida” subrayó.
Dijo que es necesario fortalecer el tejido social, seguridad, tecnología, apoyo y educación.
Te puede interesar: Invitan a MAS a formar parte de “Va por Quintana Roo” y “Juntos Hacemos Historia”
De igual manera señaló que para Más Apoyo Social resulta fundamental el seguir trabajando para lograr que se generen oportunidades para los grupos vulnerables, para que tengan oportunidad de empleo.
“Hay que seguir apoyando a las jefas de familia, a los adultos mayores y los campesinos”, añadió.
A su vez el candidato a la presidencia municipal Christian Tapia sostuvo que inicia una nueva era de ciudadanos que se han atrevido a levantar la voz para que Othón P. Blanco sea próspero.
“Lo que queremos es servir a la ciudadanía; no les estamos dando una limosna, es una obligación de las autoridades”, indicó.
Declaró que para atraer inversiones es necesario mejorar la infraestructura de Chetumal, así como la seguridad.
Por su parte la candidata a diputada por el Distrito 14, Angélica Barrón, se pronunció a favor de que se apoye al campo, para que sea más productivo.
Sibila Esquivel, candidata a diputada por el Distrito 15, adelantó que “no será una diputada de escritorio en el Congreso del Estado”.
Recorreré las colonias, comunidades para conocer qué es lo que realmente necesitan los ciudadanos y así elaborar las leyes que respondan a los quintanarroenses”, subrayó.