Agencias
CANCÚN.- Tres personas atacadas a balazos la noche de ayer en el parque del fraccionamiento “Paraíso Maya”, perdieron la vida en el mismo lugar, hasta donde las autoridades de seguridad llegaron para confirmar los hechos.
La triple ejecución se llevó a cabo en la manzana 46, y al arribar las autoridades de los tres niveles de gobierno, no lograron dar con los o el responsable, pues logró darse a la fuga.
Previamente, todas las dependencias se activaron tras el reporte de balazos en la Región 107, donde tres hombres estaban gravemente heridos de bala, pero no lograron llegar a tiempo y los paramédicos confirmaron la muerte de los tres jóvenes.
Al parecer las víctimas estaban consumiendo bebidas embriagantes cuando fueron agredidos a disparos, provocando que vecinos de inmediato pidieran la ayuda al 911, pues ese parque es muy concurrido.
Los cuerpos fueron levantados por peritos de la Procuraduría General del Estado, para su traslado al Servicio Médico Forense (Semefo), pero sin que se mencionara si hubo algún detenido pese al despliegue policial de Guardia Nacional, Marina y Policía estatal.
SIM