Francisco Javier Robles/NOTICARIBE PENINSULAR
CANCÚN.- Trabajadores del Poder Judicial de la Federación y simpatizantes protestaron este mediodía de martes en clínicas de salud y centros de estudio de la ciudad; siguen oponiéndose a la reforma judicial impulsada por Morena y su líder moral.
Divididos en distintos frentes, exhibieron pancartas y consignas afuera de las clínicas del IMSS de avenida Nichupté y Región 510; en el hospital del ISSSTE, de la Región 93, y en el hospital general “Jesús Kumate Rodríguez”, de la Región 248.
Además, estuvieron en la Universidad del Sur, Centro Universitario Cancún, y Universidad Tecnológica, lugares en los que distribuyeron trípticos informativos, y dialogaron directamente con pacientes, estudiantes y transeúntes sobre la iniciativa de reforma de López Obrador.
“Estuvimos simultáneamente en todos esos lugares para abarcar a más gente, y continuamos con la misma fuerza y unión con la que comenzamos. ¡No vamos a bajar la guardia!”, advirtió el magistrado adscrito al Tribunal Colegiado de Apelación, Tomás Acosta Canto.