Deportes

Cancún FC gana como visitante y ya es sublíder general

Agencias

TEPATITLÁN.- Con gol de Isaac Díaz cuando el tiempo se agotaba, el Cancún FC derrotó como visitante a Club Deportivo Tepatitlán y se apodera del segundo lugar general de la Liga de Expansión MX al llegar a 27 puntos.

En el inicio de la jornada 13 del torneo Guardianes, el equipo que dirige Christian “Chaco” Giménez, salió en busca de los puntos que le permitieran acercarse al líder Celaya que en este momento tiene 29.

La oncena cancunense cierra de manera fuerte el calendario regular, con cinco partidos sin perder y extender su racha a más de 450 minutos sin recibir gol.

En cambio, para los jaliscienses, representó su primer tropiezo en casa, el estadio “Gregorio Tepa Gómez”, de superficie artificial donde en seis desafíos  registraban cuatro victorias y un par de empates.

Pese a jugar en casa, los locales salieron bien replegados atrás, mientras que el visitante, salió a proponer el juego con su fútbol dinámico.

Sin embargo, tras pocas oportunidades en las porterías y un poco de juego cortado en media cancha, concluyó la primera mitad.

Para el complemento, el Tepatitlán mantuvo su dispositivo defensivo, cerrándole todas las vías a la visita y fue hasta el minuto 50, cuando Michell Rodríguez habilitó por la derecha a Steven Almeida, quien en el corazón del área, remató con la cabeza, pero sin dirección.

Al 64′, por la banda derecha, Michelle Rodríguez se animó a pegarle al esférico, obligando al meta, Andrés Sánchez, a desviar a tiro de esquina.

Esa acción, sin duda, fue revulsivo para que Cancún FC metiera el acelerador y un  minuto después, Armando Zamorano encaró solo al portero, Sánchez, y cuando sacó el disparo, lo estrelló en la base del poste derecho. En esa acción, se lastimó ‘El Teacher’, dejando su lugar a Eder Cruz.

El gol de la victoria llegó al minuto 85, tras una falla del defensa Sergio Ceballos, quien le dio la espalda a su arquero y no se percató de la presencia del andino, Isaac Díaz, quien eludió la salida de Andrés Sánchez, para clarearlo y hacer la diferencia en el marcador.

El próximo encuentro del Cancún Fc será el miércoles 11 de noviembre ante Alebrijes de Oaxaca, en el estadio ‘Andrés Quintana Roo’ a las 20:05, tiempo de Quintana Roo.

Con información de Infoqroo

Related Posts

Loading Facebook Comments ...
Show Buttons
Hide Buttons
A %d blogueros les gusta esto: