Agencias
CANCUN.- A unos días de terminar el mes de agosto, la semana cerró con cuatro ejecuciones en la ciudad de Cancún.
Martes
Si bien el lunes transcurrió en aparente calma, para el martes fue encontrado el cuerpo ensabanado y embolsado de una persona, en calles de la región 227 de Cancún, por sujetos que realizaron disparos antes de darse a la fuga.
Los testigos señalaron que primero escucharon los disparos y al salir, vieron que sujetos de un vehículo arrojaban a la banqueta una bolsa negra con rastros de sangre y un cuerpo en su interior.
Viernes
Miércoles y jueves transcurrieron en calma, pero el viernes por la madrugada un hombre fue ejecutado en las inmediaciones de la región 96 de Cancún, por sujetos que se dieron a la fuga.
Cuando la policía llegó al lugar, encontraron tirado en la banqueta a un hombre, con disparos de arma de fuego incluido el “tiro de gracia” en la cabeza.
Sábado
Al día siguiente, un contratista fue ejecutado a balazos en el fraccionamiento Monte Real de la supermanzana 208 de Cancún, por sujetos que lograron darse a la fuga.
Aunque paramédicos llegaron al lugar, solo confirmaron que el lesionado ya había fallecido, a consecuencia de al menos cuatro balazos que recibió en el abdomen.
Allegados al ahora occiso dijeron a la policía que ya había sufrido atentados con anterioridad y que incluso, le quemaron su vehículo afuera de su vivienda.
Domingo
Para cerrar la semana, un hombre fue ejecutado ayer a balazos, al interior de su domicilio en la región 221 de Cancún, por sujetos que escaparon en una camioneta.
Luego de disparar en más de 10 ocasiones, según dijeron testigos, los empistolados salieron del domicilio para después escapar a toda prisa en la camioneta.