Francisco Javier Robles /NOTICARIBE PENINSULAR
CANCÚN.- Niños y padres de familia opositores a la demolición de canchas de tenis, frontón y futbol e inmuebles deportivos aledaños al estadio de beisbol “Beto” Ávila, trasladaron la protesta y su mega manta a la glorieta El Ceviche, en el cruce de las avenidas Xcaret, Cobá y Tulum.
Desde este céntrico sitio, volvieron a pedir a la ciudadanía que firme la propuesta de remodelación de los deportivos “Cañedo”, “Cozumel” y “Pancho Contreras”, y a exigir a las autoridades de los tres gobiernos la permanencia de estos inmuebles en la SM 21.
Luis Arenas Rosas anunció que este viernes sostendrán una reunión con la secretaria general del Ayuntamiento Benito Juárez, “lo importante es que ya hay una reunión más formal, más seria”, y continúan con la recolección de rúbricas de apoyo en el acceso principal de las canchas.
Advirtió que si no obtienen una respuesta positiva en próximas fechas, recurrirán al recurso de amparo para defender los derechos de los niños, “porque como municipio somos dueños de todo lo que es del municipio, las autoridades son servidores públicos, son nuestros administradores, no son dueños”.