Leslie Gordillo/NOTICARIBE PENINSULAR
CANCÚN.- Tras el caos que se desató en Culiacán, Sinaloa por la detención de Ovidio Guzmán, el aeropuerto de dicha ciudad tuvo que cancelar actividades, entre las que había un vuelo entre Cancún y Culiacán.
Desde Aeropuertos del Sureste (ASUR) se dio a conocer que para este jueves 5 de enero se tenían programados 2 vuelos, uno que salía a las 6 de la mañana y que despegó normal, pero fue desviado hacia la ciudad de Guadalajara y que posteriormente regresaría a Cancún a las 3 de la tarde, por lo que fue cancelado.
Se trata del vuelo Y45834 de Volaris, que se sumó a muchos otros de todas partes del país y que en su momento fueron desviados a cancelados, tras el aviso en Culiacán del cierre de operaciones desde las 8:30 de la mañana, hasta las 10:00 de la noche.
Te puede interesar: OVIDIO GUZMÁN: Lo recapturan en Culiacán
El Aeropuerto Internacional de Cancún reportó un total de 603 operaciones para este jueves, de las que 302 serían llegadas, con 108 nacionales a las que se restará este vuelo cancelado 000 y 194 internacionales, con 301 salidas, de las que 108 son nacionales y 193 internacionales.
Los destinos nacionales con operaciones programadas son: Culiacán, que es la ciudad que atraviesa por esta situación, además de Chihuahua, Ciudad de México, Ciudad Juárez, Guadalajara, León, Mexicali, Monterrey, Puebla, Querétaro, San Luis Potosí, Santa Lucía, Tijuana, Tuxtla, Veracruz, Toluca, Aguascalientes, Reynosa, Oaxaca, Villahermosa, Culiacán, Acapulco, Morelia y Torreón.