Javier Chumacero/NOTICARIBE PENINSULAR
PLAYA DEL CARMEN.- Octavio Albores dirigente de la Canaco expresó su confianza en que Lili Campos, virtual ganadora en la elección a presidente municipal, establezca un correctivo en los cobros de derecho de piso que realizan los inspectores del Ayuntamiento.
“Precisamente cuando vino (Lili) a nuestra sede a presentarnos sus propuestas de trabajo, varios socios le hablaron de este problema y ella se comprometió a terminar con estas prácticas”, añadió.
También se refirió a la necesidad de que los trámites para los nuevos negocios sean más ágiles, así como que las multas y recargos para los comerciantes puedan ser más transparentes. “Queremos que se cobre lo que marca la ley”, precisó.
Albores expresó su respeto hacia las instalaciones electorales y dijo que en su momento, “habrá los acercamientos con la que resulte elegido presidente municipal”, para concretar las expectativas que se tienen de su futura gestión.
De igual forma, pidió a la actual alcaldesa Laura Beristain no abandonar los servicios públicos al final de su administración, como ha sucedido en otros períodos similares.