Redacción/NOTICARIBE PENINSULAR
TURÍN.- Cristiano Ronaldo se convirtió en un futbolista “asesino” de cara al marco y este domingo marcó el gol que le dio a la Juventus su noveno Scudetto de Serie A consecutivo.
En el partido contra la Sampdoria, CR7 metió el 1-0 en el agregado del primer tiempo con un excelente remate de derecha en una jugada prefabricada a balón parado cobrada por Miralem Pjanic, el bosnio que vive sus últimos días con la Juventus porque será del Barcelona a partir de la siguiente temporada.
En el segundo tiempo, la Vecchia Signora amplió la ventaja con un tanto de Federico Bernardeschi al 67′ que a la postre significó el título número 36 del ‘Calcio’ en la historia del club, que es el más ganador de Italia y que ganó cada una de las temporadas esta década, a excepción de la 2010-2011.
Esta es la segunda Serie A ganada por Cristiano Ronaldo en el mismo número de años que tiene con la Juve, si bien la gran asignatura para la que le contrataron es conquistar la UEFA Champions League que no levantan desde 1996, pero para eso primero deberán dar vuelta al 1-0 favorable al Lyon en la Vuelta de los Octavos de Final el próximo 7 de agosto.
Con información de MedioTiempo