Javier Chumacero/NOTICARIBE PENINSULAR
PLAYA DEL CARMEN. – La presidenta municipal Lili Campos, se quejó de “campañas sucias” en su contra, aunque aclaró que no se víctimiza por estos hechos.
El sábado pasado se difundió una página falsa de la Secretaría de Ordenamiento Territorial, con información que violentaba la veda electoral dictaminada por el INE.
Te puede interesar: Lili Campos exhorta a partidos políticos a dejar de utilizar a ambulantes para politizar protestas
“Son actos graves y procederemos a denuncias ante las instancias correspondientes. Se trata de acciones irresponsables contra mi persona y el gobierno municipal”, lamentó.
Incluso la alcaldesa consideró que esta campaña “es una burla hacia la ciudadanía”, y recordó que su administración ha sido guiada por los ejes de la transparencia y la rendición de cuentas.
Ataques informáticos en campaña
Lili recordó que en su etapa como diputada local, también recibió este tipo de ataques informáticos, “precisamente cuando hablaba de lo que pasaba en el gobierno de Laura Beristain”, acotó.
El compromiso es con los solidarenses, puntualizó la alcaldesa, y aquí estamos de pie y dando la cara a la población, que se merece estar bien informada, añadió.