Por Gabriel Alcocer/NOTICARIBE PENINSULAR
CANCÚN.- Un chofer de una camioneta de transporte colectivo ocasionó un aparatoso accidente, con un saldo de cuatro lesionados, cuando circulaba en la avenida José López Portillo y se voló la luz roja del semáforo en el cruce con la avenida Andrés Quintana Roo, en las primeras horas de la mañana de este miércoles.
Ante esto, la unidad de transporte con número económico 100, la cual circulaba en el sentido hacia el centro de la ciudad, recibió el impacto en el costado delantero derecho por parte de una camioneta blanca que transportaba pollos.
Del impacto, la camioneta de carga se proyectó hacia su lado derecho y colisionó a una camioneta, tipo Duster, que se encontraba a su lado. Los dos conductores de esos vehículos salían de la avenida Andrés Quintana Roo con la luz verde del semáforo.
La puerta corrediza de la unidad de transporte colectivo, quedó bloqueada por el impacto de la camioneta y con esto, los pasajeros no podían salir y algunos tuvieron que brincar hacia el asiento del conductor, para poder retirarse.
Paramédicos atendieron a cuatro pasajeros que resultaron con lesiones leves, mientras agentes de Tránsito se hicieron cargo de los trámites para el deslinde de responsabilidades.