Por Javier Chumacero/NOTICARIBE PENINSULAR
PLAYA DEL CARMEN. – Más de dos meses después, la Secretaría de Infraestructura, Comunicaciones y Transportes y Fonatur, rehabilitarán los camellones de la carretera federal 307, que fueron destruidos por las obras del Tren Maya.
Así lo anunció Teresita Flota, secretaria de Obras Públicas, quien dijo que no se han fijado los plazos de estos trabajos, y pidió comprensión a los automovilistas por las molestias que causarán las labores.
Te puede interesar: TREN MAYA: Lili Campos solicitará reestablecer luminarias y flora en la carretera federal 307
“Esta semana tendremos reuniones con la Secretaría de Infraestructura, que estará a cargo de la remodelación del tramo sur que va a hacia Tulum, mientras que Fonatur hará lo propio con el camellón que colinda con Puerto Morelos”, explicó.
Flota mencionó que la reforestación la realizará Fonatur con sus viveros e incluso detalló que será con especies pequeñas, debido a que sí se plantan de gran tamaño, contraviene la reglamentación y pone en riesgo a la ciudadanía en caso de un accidente vehicular.
“También están proyectadas luminarias, así como brindar mantenimiento a los puentes que se ubican en ambas zonas. Además se recuperará la señalización”, añadió.