Redacción/NOTICARIBE PENINSULAR
CANCÚN.- El Ayuntamiento de Benito Juárez, a través de la Dirección General de Tránsito Municipal, informa que, por motivo de los trabajos de construcción del Puente Nichupté, se llevarán a cabo cambios en la circulación a partir de este viernes 16 de junio.
En ese sentido, se cerrarán los carriles centrales de la avenida Kabah, además, se bloqueará la circulación de la glorieta del distribuidor Kabah – Blvd. Colosio en dirección de Cancún a Playa del Carmen, por lo que, los conductores deberán dirigirse al retorno de la gasolinera sobre la Av. Kabah para continuar hacia el Blvd. Colosio o la Av. Bonampak.
Te puede interesar: Realizan cambios de circulación por trabajos de rehabilitación en el bulevar Colosio
Estos cierres parciales estarán abanderados por elementos de Tránsito Municipal para garantizar la seguridad vial, recordando que las obras son parte del desarrollo de la ciudad y en beneficio de las y los cancunenses, sus visitantes y las futuras generaciones
Las autoridades hacen una atenta invitación a las y los ciudadanos para salir con tiempo hacia sus destinos, ser pacientes, respetar las señaléticas e indicaciones para evitar accidentes y dificultades entre los conductores y transeúntes; también, les recomiendan estar informados por medio de los canales oficiales de la dependencia y el gobierno municipal.