Por Javier Chumacero/NOTICARIBE PENINSULAR
PLAYA DEL CARMEN.- El gobierno municipal anunció la salida de Luciano Nuñez al frente de la dirección de Comunicación Social, y en su lugar estará Daniela Mejía, quien fungía como subdirectora. Este es el cambio número 54 en el gabinete en 27 meses de gestión.
En esta área es la cuarta modificación, ya que en septiembre del 2018 tomó posesión del cargo Javier Villa, quien salió nueve meses después con rumores de elevados pagos a medios de comunicación. Sin embargo, no hubo denuncia en la Contraloría Municipal.
Román Contreras tomó su lugar, proveniente del gobierno de Graco Ramírez en Morelos, y del que salió luego de que una joven la acusara ante la Fiscalía de agresiones.
Este funcionario se mantuvo hasta octubre de este 2020. Bajo su dirección, ocurrieron dos defunciones por COVID-19 e incluso, fue responsabilizado por Martha Caballero (qepd), de su fallecimiento al no tener los insumos de protección frente a un contagio del virus.
Hace menos de dos meses arribó Nuñez, quien según trascendió mejoró la imagen de Laura Beristain en los medios de comunicación. Sin embargo, fuentes consultadas al interior, dijeron que no aportó nada nuevo ni diferente al trabajo que se venía realizando.