Agencias
ISLA MUJERES.- La madrugada de este lunes, la caída de un poste de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) provocó que una tubería de Aguakan presentara una enorme fuga de agua, ocasionando desabasto de este servicio.
Lo anterior fue informado esta mañana, a través de redes sociales, por la empresa Aguakan, quien no abundó sobre la causa de la caída de dicho poste de la paraestatal.
Te puede interesar:: Mantienen servicios públicos en Isla Mujeres pese a adversidades climáticas
En ese sentido, la concesionaria afirmó que esta falla ocasionará que en varias zonas de la isla se experimente baja presión o falta de agua en algunas zonas.
“Nos encontramos trabajando a marchas forzadas para restablecer el servicio en el menor tiempo posible. Se podrá experimentar baja presión o falta de agua en algunas zonas. Tu comprensión y paciencia son de gran valor en este momento”, manifestó la empresa.
Asimismo, en otro breve comunicado, la concesionaria informó que está trabajando de manera conjunta con la CFE para la reparación de la tubería.
Como parte de ello, Aguakan señaló que está previendo el cruce de cuatro camiones pipas en las próximas horas, para apoyar la distribución del servicio en aquellas zonas afectadas por bajas presiones.
SIM