Redacción/NOTICARIBE PENINSULAR
CANCÚN.- La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) puso a disposición a una persona por su probable participación en el delito de resistencia, desobediencia y encubrimiento y se presume que está vinculado con delitos de alto impacto y del fuero común en el municipio.
Los hechos se registraron cuando elementos de la corporación realizaban labores de inspección en la colonia irregular El Pedregal, donde los uniformados observaron a un hombre identificado como Iván “N”, quien conducía una motocicleta de color negro, sin placas de circulación a exceso de velocidad, quien al percatarse de la presencia de la policía tomó una actitud evasiva.
Los elementos le dieron alcance y le cerraron el paso con la patrulla.
En ese momento el conductor bajó de la motocicleta y salió corriendo con dirección hacia un domicilio y regresó de la casa con una botella de vidrio a amenazar a los policías, aplicando resistencia a una inspección y arresto.
Ante los hechos, otros ciudadanos amenazaron con lanzar piedras.
En una acción rápida los elementos lograron controlar a Iván “N”, y le realizaron una inspección física sin encontrarle elementos ilícitos.
La persona fue detenida para ser puesta a disposición en calidad de imputada, mientras que la motocicleta fue asegurada y trasladada por una grúa.