Redacción/NOTICARIBE PENINSULAR
PLAYA DEL CARMEN.- Desde su llegada, la actual administración del Sindicato de Taxistas “Lázaro Cárdenas del Río”, fomenta una cultura de participación sindical permitiendo a los socios ser parte fundamental en las actividades democráticas, las reuniones de trabajo y en la rendición de cuentas.
La administración que encabeza el Ing. Luis Herrera Quiam busca retomar la confianza y fuerza sindical a traves del trabajo, transparencia y la cercanía con la familia taxista.
En ese sentido, es la primera vez, en casi 20 años, que se realizan las asambleas conforme marcan los estatutos e incluso el líder sindical ha convocado a más reuniones de trabajo.
“Cada taxista cuenta, es muy importante que estén informados que estén en su casa sindical y que decidamos juntos nuestro futuro como gremio, el estar juntos nos hace más fuertes”, manifestó Luis Herrera Quiam.
Diversos socios han mostrado su respaldo a las decisiones de la actual administración de realizar las juntas en tiempo y forma, asegurando que se sienten tomados en cuenta e incluso motivados ya que ahora cuentan con una certeza sindical.