Leslie Gordillo/NOTICARIBE PENINSULAR
CANCÚN.- Con el avance de la pandemia y de la reactivación turística, vienen nuevos retos para el Caribe mexicano, mismos que se abordarán con el cambio de la mesa directiva 2021-2023 de la Asociación de Relaciones Públicas del Caribe mexicano.
Entre los retos, explicó Cynthia Santamaría Gutierrez, presidenta electa de la Asociación, están el impulsar la sustentabilidad, captar mayor turismo al Caribe Mexicano y generar una mejor imagen de Quintana Roo.
“Tener estrategias de mercadotecnia y comunicación para siempre posicionar tanto las empresas que representamos, como el Caribe mexicano a nivel mundial; el turismo va de la mano con las relaciones públicas, es importante que siempre estemos unidos para dar difusión a las noticias positivas y veraces”, resaltó.
La nueva mesa directiva estará trabajando hasta el 2023, siguiendo los pasos que han realizado con campañas a través de redes sociales y convenios con otras asociaciones, además del apoyo de autoridades para impulsar los destinos, así posicionar al Caribe Mexicano a nivel mundial.
Hizo énfasis en que el turismo va de la mano de las relaciones públicas, por lo que se debe tener muy claro y darle valor a las personas publirrelacionistas, por ser parte fundamental para la exposición de los destinos, quienes deben estar a la vanguardia y trascender para que se logren los objetivos.