Francisco Javier Robles /NOTICARIBE PENISNULAR
CANCÚN.- Maricruz Carrillo Orozco, representante de la Convención Estatal Morenista, denunció que empleados municipales y estatales tienen prohibido reunirse con militancia, fundadores y líderes morales en rebelión.
La izquierdista aseguró que los burócratas temen por represalias en su contra, porque “tienen prohibido acercarse, tienen prohibido trabajar con nosotros, es bien sabido“, situación por la que -dijo- no acuden a sus foros y reuniones de organización.
Señáló que en la historia de Quintana Roo unas cuantas familias han gobernado, y “ahorita intentan hacer lo mismo en Morena, es una cúpula la que tiene el control y que son los mismos que andan brincando de un cargo a otro, y en 2024 no nos extrañe que sean los mismos los que levanten la mano”.
La ex regidora en Benito Juárez aseguró que la forma de operar de la cúpula en el poder del partido es muy simple: “si no estás con ellos definitivamente estás en su contra y por lo tando estás fuera, por lo tanto no tienes voz ni voto ni acceso a puestos públicos“.