Matilde Zamora/NOTICARIBE PENINSULAR
CHETUMAL.-La ex candidata del PAN, PRD a la gubernatura de Quintana Roo Laura Fernández Piña se dijo dispuesta a trabajar en equipo con la gobernadora electa, Mara Lezama Espinosa, en su calidad de diputada federal.
Tras concluir el proceso electoral, en que resultó electa Mara Lezama como Gobernadora de Quintana Roo, y en el que Fernández Piña realizó múltiples señalamientos hacia la gobernadora por actos de corrupción, y vínculos con el ex líder del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Jorge Emilio González.
Laura Fernández Piña aseguró que síempre ha sido amiga de la gobernadora electa Mara Lezama Espinosa, desde hace 25 años.
“Yo no tengo una mala relación con nadie, la gobernadora electa es mi amiga desde hace 25 años. Vamos a trabajar por el bien de Quintana Roo, la campaña ya quedó atrás”, afirmó.
En cuanto a la discusión en el Senado de la República sobre la integración de la Guardia Nacional (GN), a la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena).
Afirmó que mantendrá la postura de su partido sobre la necesidad de replantear la estrategia de seguridad nacional y fortalecer a las policías municipales y estatales, para el combate al crimen organizado.