Francisco Javier Robles / NOTICARIBE PENINSULAR
CANCÚN.- Emir Bellos Tun, presidente municipal de Lázaro Cárdenas, reveló en Cancún que no recibió información del estado de la administración pública que le entregó su antecesor, Nivardo Mena Villanueva.
A 45 días de la entrega/recepción, sigue compilando datos e informes de todas las dependencias, pues se le negó la documentación financiera, jurídica, vehicular, mobiliario, infraestructura, recursos humanos, etcétera.
Te puede interesar: LÁZARO CÁRDENAS: Rinde protesta Emir Bellos Tun
“¡Yo no tengo nada! En documentos dejaron muy poco, con decirles que formatearon prácticamente todas las computadoras, con información de empleados, alcaldes, delegados; partamos de ahí, para no darle mucha vuelta”.
Aseguró que con calma están haciendo las investigaciones y las denuncias correspondientes, porque “borraron la información de todas las dependencias. Nosotros tenemos 60 días (para presentar denuncias), la idea es hacer las cosas bien”.
Respecto al problema de recolección y disposición final de desechos que heredaron, el edil informó que están produciendo 20 toneladas de basuras al día, que están siendo atendidas entre gobierno e iniciativa privada.