Agencias
PLAYA DEL CARMEN.- Tres incendios, suscitados en distintos puntos de esta ciudad, mantuvieron ocupados al Cuerpo de Bomberos esta mañana, sin que se reportaran personas lesionadas o intoxicadas.
El primer hecho ocurrió a eso de las 8 de la mañana en una vivienda abandonada que se ubica en la colonia Luis Donaldo Colosio.
De acuerdo a testimonios , una persona en situación de calle intentó hacer una fogata al interior de dicha vivienda, pero este fuego se le salió de control.
Te puede interesar: EMITE RECOMENDACIONES: Llama gobierno de Solidaridad a evitar incendios forestales
Bomberos aplacaron este siniestro en cuestión de minutos, luego que ser alertados por vecinos, quienes reportaron que de una vivienda abandonada salía humo negro.
Luego, a eso de las 10 de la mañana, un segundo incendio surgió en el fraccionamiento Real Amalfi, en una vivienda que presentó una falla en un boiler.
Elemental del Cuerpos de Bomberos realizaron el protocolo correspondiente, para retirar este dispositivo y aplacar las llamas que amenazaban con propagarse al interior de esta casa.
Finalmente, un tercer incendio fue reportado minutos después, en una pollería que se ubica en el fraccionamiento Villas del Sol de esta ciudad.
Fue en el cruce de las avenidas Sur con calle Pavo Real donde elementos del Cuerpo de Bomberos aplacaron un incendio que se suscitó en el área de cocina de este establecimiento.
Al parecer, el propietario de esta pollería realizó una mala maniobra que ocasionó que la zona de carbón, donde se cocinan los pollos, desprendiera algunas lenguas de fuego que terminaron por afectar el interior de este local.
El incendio fue rápidamente aplacado por los cuerpos de emergencia, quienes llegaron al lugar con paramédicos del Cuerpo de Bomberos.
En ningún de estos casos, las autoridades reportaron personas lesionadas o intoxicadas.
SIM