Agencias
CANCÚN.- Un voraz incendio despertó a los vecinos de la supermanzana 26 de Cancún durante la madrugada de este sábado, cuando una vivienda comenzó a arder, poniendo en peligro a sus habitantes.
Gracias a la rápida respuesta del cuerpo de bomberos, una mujer de 64 años y su perro fueron rescatados antes de que el fuego consumiera por completo la casa.
El siniestro fue reportado alrededor de las 02:09 horas, cuando el ciudadano estadounidense Daniel Porter, residente de la vivienda, pidió auxilio al ver cómo las llamas avanzaban en su hogar.
Te puede interesar: ISLA MUJERES: Se acelera erosión de Punta Sur (VIDEO)
El equipo de bomberos, llegó al lugar con ocho elementos y logró poner a salvo a María del Rocío, quien se encontraba atrapada en el balcón del segundo piso, rodeada de humo.
Utilizando una escalera de extensión, los bomberos rescataron a la mujer y a su perro, un pastor alemán que estaba en una de las habitaciones afectadas.
Las llamas destruyeron muebles y electrodomésticos, incluyendo una cama y un aire acondicionado, mientras que dos habitaciones y un baño quedaron cubiertos de hollín y humo.
Paramédicos de la Cruz Roja que acudieron al lugar, atendieron a la mujer sin que esta ameritara traslado a algún hospital.
Red Informativa del Sureste