Leslie Gordillo/NOTICARIBE PENINSULAR
PLAYA DEL CARMEN.- Alejandro Fernández llegará el próximo 19 de agosto a Mayakoba, en Riviera Maya y la venta de boletos para recibir únicamente a 5 mil espectadores iniciará este viernes 5 de mayo a las 11 de la mañana.
En la conferencia de prensa Pedro Ramírez y Paco Camarena, promotores de PARS Productions, anunciaron que “El Potrillo”, ganador en tres ocasiones de los Latin Grammy y seis premios Billboard, deleitará con lo mejor de su repertorio musical a quienes se darán cita en este hermoso recinto natural frente al Mar Caribe.
Con unos 40 millones de discos vendidos en todo el mundo, el hijo del legendario cantante de música ranchera Vicente Fernández, presentará algunos de sus más grandes éxitos, entre los que destacan “Si tu supieras”, “Me dediqué a perderte”, “Hoy tengo ganas de ti”, “Se me va la voz”, “Abrázame” y “Loco”.
Te puede interesar: “ESO Y MÁS”: ´El Potrillo´ lanza tema para ayudar a músicos durante la pandemia de coronavirus
El cantautor ofrecerá un evento lleno de romanticismo y con mucho sabor a México, concierto que tendrá una duración aproximada de dos horas. Las puertas se abrirán a partir de las 5 de la tarde para que los espectadores puedan disfrutar de un día mágico con degustaciones gastronómicas y otros eventos programados en el marco del concierto que iniciará a las 9 de la noche.
Los asistentes al concierto, detallaron David López, Director de Mercadotecnia de Mayakoba, y Silvia Ferrer, Directora de Marketing de Fairmont Mayakoba, podrán estacionar sus vehículos en un área delimitada en Ciudad Mayakoba y contarán con servicio gratuito de transportación al lugar del concierto. Y los precios de los boletos van desde los 1,990 pesos en zona oro, hasta los 8,490 pesos en VIP, más gastos por servicio de la boletera y se pueden adquirir a través de funticket.mx.
A partir de este concierto, PARS Productions anunció su interés de convertir a la Riviera Maya en un destino sede de eventos musicales de talla internacional con la celebración de otros dos conciertos más con artistas de renombre mundial.