LOS ÁNGELES.- La historia de amor de Jennifer Aniston y Brad Pitt es probablemente uno de los romances más famosos de Hollywood. De esos que no vamos a conseguir superar por mucho que ellos pasen página. Y, ahora que Brad Pitt y Angelina Jolie vuelven a estar solteros oficialmente, los rumores sobre la vida amorosa del actor se han disparado.
Los actores anunciaron su separación en enero de 2005 después de un permanecer juntos en un matrimonio de cinco años.
A principios del 2020, Brad Bitt y Jennifer Aniston acapararon los reflectores después de aparecer juntos en unas fotografías durante la entrega de los SAG Awards. Muchos fans en redes sociales se emocionaron por un posible regreso que finalmente podría darse en este año.
De acuerdo con la revista Life & Style, una fuente cercana a los actores reveló que preparan una boda secreta en Los Cabos, Baja California Sur. Brad Pitt y Jennifer Aniston se han mantenido en contacto en los últimos meses con al menos cinco citas privadas antes de su encuentro en los SAG Awards.
Otra fuente anónima de la revista Heat afirma que las estrellas de Hollywood se aman profundamente y su relación se ha hecho más fuerte con el tiempo. Sin embargo, no han querido llevar la relación al siguiente nivel por un tema que preocupa a Brad Pitt.
Según información del portal Mujer, el actor mantiene un conflicto con Angelina Jolie por el tema de sus hijos. La fuente asegura que la exesposa solicitó una evaluación de la custodia de los menores luego de un viaje que Pitt y Aniston realizaron a las playas mexicanas.
La conmoción en redes sociales se hizo más fuerte luego de la serie de fotos donde aparecen juntos ambos actores.
La boda anterior se realizó en Malibu allá por el año 2000 y anunciaron su divorcio en 2005. En ese momento, la actriz contó en una entrevista con Vanity Fair que: “Amo a Brad; lo amo de verdad. Le amaré por el resto de mi vida. Hemos pasado siete años juntos…en una relación muy bonita y complicada…solo espero que algún día podamos volver a ser amigos”. Y su deseo se ha hecho realidad.