Francisco Javier Robles/NOTICARIBE PENINSULAR
CANCÚN.- Un grupo de habitantes de la región 221 bloqueó en su totalidad, en ambos carriles, la importante avenida Kabah y en su carril de subida la avenida 20 de Noviembre, para exigir a la Comisión Federal de Electricidad (CFE) que les restablezca el servicio de energía eléctrica que no tienen desde hace varios días.
Molestos, con cartulinas en mano, reclaman que tienen más de 40 horas sin suministro de energía eléctrica en sus hogares y pequeños negocios, situación por la que están padeciendo por los fuertes calores desde antes de la llegada del huracán ” Beryl” y por la que se les echaron a perder sus alimentos perecederos.
Te puede interesar: LLEVAN 2 DÍAS SIN LUZ: Bloquean vecinos avenida Lilis en Playa del Carmen
“No es justo, todos los alimentos que teníamos en el refrigerador, ya se echaron a perder. Toda la noche estamos sufriendo por el calor, los moscos, es un infierno el que estamos padeciendo”, reclamó doña Berenice.
Desde las dos de la tarde mantienen colapsadas las avenidas arriba antes mencionadas, y vialidades principales de las inmediaciones.
Amenazan con bloquear otras avenidas
Hombres y mujeres acompañados de algunos niños advierten que no levantarán el caótico bloqueo, y amenazan con tomar también el cruce con la avenida Niños Héroes y con avenida Centenario, si la Comisión Federal de Electricidad CFE no da solución a su problema este mismo sábado.