Por Guadalupe Villarreal/NOTICARIBE PENINSULAR
CANCÚN.- La empresa refresquera Coca-Cola entregó “pantallas de protección” a tienditas y minisúper que venden sus productos en Cancún, como medida de mayor protección a los vendedores y clientes durante la contingencia sanitaria.
De acuerdo con un proveedor de dicha empresa, aseguró que los vinilos están siendo entregados desde hace más de dos semanas en la ciudad, en la que principalmente era para minisúper, pero debido al alto riesgo que se vive en Benito Juárez, recibieron la orden de entregar también a las “tienditas de la esquina”.
La pantalla tiene una dimensión que permite una comunicación segura entre el vendedor y el cliente; al ser un plástico, su limpieza es sencilla y su duración es de al menos seis meses.
La función principal es similar a la que se encuentran en las ventanillas de los bancos; la parte superior es transparente y cuenta con espacio en la parte baja para el intercambio de productos y el dinero.
Los vendedores de primera necesidad como comida y bebidas, minisúper y tienditas, serán los beneficiados con los vinilos, mismos que son entregados o solicitados por medio de sus proveedores de refrescos.