Por el Paleador
Desde su llegada al gobierno, la administración de Blanca Merari ha sumido a ese municipio en una corrupción galopante.
Así lo atestiguan algunos empleado municipales, que aciertan en decir, que la presidenta municipal desbancó del primer lugar de la corrupción a Laura Fernández, y eso derivado de todas las transas y triquiñuelas habidas y por haber.
Por donde se le vea, es un gobierno sin logros y sin rumbo.
Violencia, nepotismo, “aviadores” al por mayor, cuentas poco claras, de las que Noticaribe Peninsular ha dado cuenta, y el colmo de los males, es el despotismo y acoso laboral, que ha caracterizado a su gobierno.
Los nombres y apellidos del acoso laboral son: Abraham Masegosa, y sus subalternos, entre ellos su hermano Álvaro, que está al frente, ni más ni menos, que del área de compras y adquisiciones de todo el Ayuntamiento. También tiene controlada a la mayoría de todos los funcionarios de primer orden, que no dan un paso sin su autorización.
Por ello, el gobierno de Blanca Merari es un recuento de nulas acciones: Puerto Morelos está sumido en la oscuridad de un gobierno corrupto, que no tiene ninguna ruta.
Los empleados comentan que más que logros la presidenta municipal debe explicar por qué Puerto Morelos no cuenta ni con dispensarios médicos, por qué sus calles están sumidas en baches y las obras públicas son deficientes. También debe frenar el acoso laboral indignante en contra de empleados públicos, entre otros graves problemas que están fuera de control.
Afirman que la riqueza personal que ha acumulado Blanca Merari en los dos años de gobierno, se evidencian por su residencia en Cancún, compra reciente de una camioneta Mercedes Benz del año, seguramente blindada, sus viajes al extranjero, su forma ostentosa de vivir y dilapidar los dineros públicos, todo lo cual ha generado hartazgo social.
Mencionan que Blanca Merari cuenta con choferes, “guardaespaldas”, fotógrafos, maquillistas, asistentes y un séquito de asistentes.
Expresan que, en servicios personales, en el llamado capítulo mil, cuentan con un incondicional: Santos Julián Medina Cab, titular de la Dirección de Recursos Humanos, mediante el cual pueden disponer de infinidad de “aviadores” y “asesores”.
Dicen que atrás de Banca Merari Tziu Muñoz está Fabian Vallado Fernández, remora del borgismo, quien le financió su anterior campaña político, y por supuesto le está cobrando sus “servicios”, y quiere volver a operar, para volver a ganar el doble, triple…
Así las cosas en Puerto Morelos, donde, ahora, la ciudadanía tiene el sartén por el mango, y este 2 de junio, puede hacer un cambio real en Puerto Morelos.
sargazo.noticaribepeninsular@hotmail.com: a sus órdenes
Nos ponemos a sus órdenes para dar a conocer tropelías, nefastedades y abusos del poder en el correo: sargazo.noticaribepeninsular@hotmail.com