Por Roberto Hinojosa/Noticaribe Peninsular
CHETUMAL.- A fin de pedir por los trabajadores, por la salud y por el cuidado de las mamás, en este inicio de mes Mariano, la Diócesis Cancún-Chetumal realizó un sobrevuelo con el Santísimo sobre los municipios de Othón P. Blanco y Bacalar.
“La idea surgió por iniciativa de los feligreses de Chetumal y fue para pedirle a Dios la bendición y que nos dé fortaleza en estos momentos”, aseguró el padre Vicente Durán, encargado de realizar el vuelo.
Explicó que durante la bendición se pidió a San José Obrero por los trabajadores, además al Sagrado Corazón de Jesús por ser inicio de mes, pero sobre todo por el cuidado de las mamás, ya que el mes de mayo es considerado como un mes Mariano.
El vuelo se efectuó al mediodía de este viernes, y fue por espacio de una hora por los municipios de Bacalar y Chetumal.
El padre, explicó que dependerá de cada comunidad el hacer este tipo de sobrevuelos.
Agradeció que las comunidades hoy día, sigan unidas por medio de la oración, pero además que en estos tiempos complicados se tenga una mejor comunicación entre los miembros de las diferentes familias de la entidad.