Naomi Peña
TULUM.- Un ataque armado se registró anoche en la comunidad de Akumal, dejando como saldo un hombre y un bebé de seis meses de nacido sin vida.
Sujetos armados entraron a un domicilio ubicado en la calle Chakalal con Punta Cancún y dispararon contra un hombre, para después darse a la fuga.
Cuando las autoridades y cuerpos de emergencias llegaron al lugar, encontraron al hombre tirado en el piso sobre una cobija y en medio de un charco de sangre, ya sin signos vitales.
A un lado estaba una mujer que tenía un bebé en brazos que también estaba herido, por lo que fue trasladado de emergencia a un hospital de Tulum, en donde falleció momentos después.
Te puede interesar: DISPARAN CONTRA DOMICILIO: Matan a una bebé en Akumal
La mujer de 24 años de edad dijo a la policía que fueron dos sujetos los que llegaron a su casa y tocaron la puerta y al abrir, dispararon con armas cortas a su esposo a quien identificó como G. M. C., originario de Acapulco.
En tanto, su hijo de seis meses de edad, recibió un impacto de bala que le entró por el ojo izquierdo saliendo por la parte trasera de la cabeza y aunque fue llevado al hospital, falleció por la gravedad de la lesión.
Ayer mismo, surgió la versión de que al momento del ataque armado, el ahora occiso cargaba al bebé en sus brazos, lo que no importó a los sicarios y abrieron fuego, mientras que la mujer se encontraba bañando a su otro hijo y por eso resultaron ilesos.