Cancún Principal Quintana Roo Seguridad

BARREN CON LA DROGA: Detienen a 10 personas durante operativo en Playa Delfines

Comparte
La movilización fue realizada por las corporaciones policíacas y militares que conforman el Grupo de Coordinación de Paz y Seguridad en Quintana Roo, como parte del operativo permanente Playa Segura. (Foto: Especial)

Gabriel Alcocer/NOTICARIBE PENINSULAR

CANCÚN.- El operativo de limpieza que se registró la tarde de este viernes en Playa Delfines, dejó el saldo de 10 personas detenidas, por su probable relación con delitos contra la salud y por obstrucción de la labor policial.

La movilización fue realizada por las corporaciones policíacas y militares que conforman el Grupo de Coordinación de Paz y Seguridad en Quintana Roo, como parte del operativo permanente Playa Segura.

El Grupo de Coordinación informó a través de sus redes sociales que el operativo tiene la finalidad de prevenir e inhibir delitos y procurar por la seguridad de la ciudadanía y de los turistas.

Los elementos consiguieron la detención de 10 personas por la posesión de diversas cantidades de droga y por intentar obstruir la labor de las autoridades, en el desalojo de camastros y otros artículos que estaban en una palapa, en la cual se ofrecían diversos servicios en la playa, sin los permisos correspondientes.

En el operativo participaron elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional, Guardia Nacional, Secretaría de Marina, Unidad Canina de la Policía Quintana Roo, Fiscalía General del Estado, Policía Quintana Roo de Benito Juárez, Tránsito, Instituto Nacional de Migración y la Secretaría de Seguridad Pública.

Related Posts

error: El contenido está actualmente protegido