Agencias
CANCÚN. – Intengrantes de una banda delictiva dedicada al robo de relojes de marca, fueron detenidos por elementos de la Policía Quintana Roo a quienes les fue asegurado dosis de narcóticos y un lujoso reloj de la marca Rolex.
Se trata del veracruzano José Alfredo N y la colombiana Juliana Andrea N., quienes fueron detenidos en distintos puntos de la ciudad por la Policía Quintana Roo.
Primero fue detenido José Alfredo N., cuando circulaba a exceso de velocidad por la supermanzana 43, y al ser sometido le encontraron diversas bolsitas de plástico que en su interior contenían marihuana, así como pequeñas bolsas que contenían fragmentos de color transparente con las características a la droga conocida como cristal.
Posteriormente, fue detenida la combiana Juliana Andrea, casualmente conduciendo de forma temeraria por la supermanzana 14.
Cuando finalmente fue detenida, le encontraron diversas bolsitas de plástico con marihuana y un reloj marca Rolex de color plateado.
Ambos detenidos fueron puestos a disposición de la autoridad ministerial por la droga que les fue asegurada, pero también para ser investigados por varios robos.
Y es que según trascendió, los detenidos forman parte de una banda delictiva, dedicada al robo de relojes de marcas de lujo, como el que portaba la colombiana al ser detenida.