Por Alejandro Peza/NOTICARIBE PENINSULAR
CHETUMAL.- Un usuario del Banco BBVA Bancomer de la ciudad de Chetumal fue obligado a ir en ambulancia y en camilla a las oficinas del banco para realizar un trámite.
Personal del banco aseguró que son políticas de BBVA el que el tarjetahabiente realice personalmente sus trámites pese a que como en este caso el usuario este enfermo y para su traslado se tuvo que recurrir a una ambulancia.
“El señor está discapacitado y enfermo, lo bajaron de una ambulancia en camilla para que el ejecutivo constatara se trate de él y autorizara el retiro de su dinero, resulta inconcebible que al haber recursos alternos, se haya tenido que obligar al cliente a ir en tales condiciones”, explicó un testigo de este hecho.
Los familiares de la víctima de este abuso recriminaron el hecho y consideraron que hay una falta general de criterio entre el personal de está sucursal bancaria.
Estás oficinas de BBVA Bancomer se encuentran en las instalaciones del supermercado Walmart en el cruce de las calles Insurgentes y Universidad en la ciudad de Chetumal.