Agencias
CANCÚN.- Se activa el “código rojo” por detonaciones de arma de fuego frente a la Gran Plaza en la supermanzana 51, donde se encontró una camioneta con daños y se presume que hubo lesionados, pero hasta el momento no se ha confirmado.
Algunos refieren que sicarios en moto interceptaron a una camioneta GMC blanca con placas de Quintana Roo para agredir a sus ocupantes en repetidas ocasiones frente a un establecimiento denominado como “Las Pescadillas”.
Te puede interesar: PASAN CAMINANDO: Sicarios balean un vehículo en Prado Norte
Agentes de la policía se desplegaron en tanto ministeriales tomaron conocimiento de algunos daños que presentaba este vehículo que estaba estacionado sobre la avenida Nichupté sin que se pudiera confirmar si hubo algún lesionado.
Trascendió que el conductor de esta camioneta se habría trasladado por sus medios hasta una clínica particular, pero esto se descartó luego de que los oficiales indagaron.
Peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) fueron los que se hicieron cargo de las diligencias para levantamiento de indicios, hasta el momento no se reportan personas detenidas.
Reporte24qr