Agencias
CANCÚN.- Una mujer de seguridad de la tienda Soriana, ubicada en la plaza Cancún Mall, recibió un balazo en el pecho la noche de este lunes, cuando se encontraba en el interior de la tienda.
La mujer fue trasladada por sus propios medios al Hospital General de la ciudad donde se reporta su estado de salud como delicado.
Una persona señaló que los delincuentes discutieron con la mujer, en el interior de la tienda, que se ubica en dicha plaza, en la región 228, sobre la avenida Costa Maya y Niños Héroes.
Las autoridades policiacas acudieron al lugar, luego del reporte de detonaciones de arma de fuego en la zona.
En el lugar, los elementos policiacos localizaron un casquillo percutido de arma corta, el cual fue señalado en espera de que personal de la Fiscalía lo levante como evidencia.
Hay dos versiones sobre los hechos: una es que los delincuentes asaltaron la tienda y la mujer trató de detenerlo y la otra, es que los sujetos dejaron cosas en un locker y cuando ya se retiraban se dieron cuenta que le hacían falta algunas pertenencias y empezaron a discutir con la agente de seguridad privada del lugar.
Reporte24qr