Agencias
CANCÚN. -Tres mujeres y un hombre lesionados, todos tianguistas, fue el saldo de un ataque armado que se registró la tarde de este lunes en el tianguis de la región 232 de Cancún.
El presunto sicario fue perseguido por los mismos tianguistas y entregado después a los policías que acudieron al reporte, los cuales se ocuparon solo de acordonar la zona.
Según testigos, un sujeto armado llegó al tianguis y disparó directamente contra los comerciantes del tianguis, logrando herir a tres mujeres y un hombre.
Cuatro ambulancias llegaron hasta el tianguis, y después de brindarles los primeros auxilios a los lesionados, los trasladaron a un hospital.
Hasta el momento se desconoce la identidad del peligroso delincuente que puso en riesgo a las familias y ciudadanos que se concentran en la popular zona.
El ataque refleja una vez más la impunidad con la que actúa la delincuencia en cualquier punto de la ciudad a la hora que sea.
Mientras tanto ninguna autoridad de los 3 niveles de gobierno se ha pronunciado al respecto. Y de nueva cuenta la escalada de violencia sacudió una vez más la tranquilidad de Cancún.
Con información de Red Informativa del Sureste (RIS)