Seguridad Pública

Balean a taxista en El Crucero de Cancún

Comparte
Fueron en alrededor de siete detonaciones de arma de fuego los que se escucharon cerca de las 9:00 de la mañana (Fotografía: Reporte24qr)

Agencias

CANCÚN.- Un taxista del sindicato Andrés Quintana Roo que circulaba en las inmediaciones de la Supermanzana 66 fue baleado por un sujeto en repetidas ocasiones para luego darse a la fuga.

Fueron en alrededor de siete detonaciones de arma de fuego los que se escucharon cerca de las 9:00 de la mañana en el cruce de la avenida Tulum con El Crucero.

El taxi de alquiler marcado con el número 3550 del sindicato Andrés Quintana Roo recibió al menos dos impactos de bala en la unidad mientras que los otros fueron descargados contra el conductor quien quedó en la unidad herido por los impactos.

Mientras arribaban los cuerpos de emergencia el lesionado fue atendido por el personal médico de Farmacia Similares quienes le prestaron los primeros auxilios en espera que lleguen una ambulancia particular para que se ha valorado y trasladado a un hospital médico.

De acuerdo a los informantes el responsable de este ataque a balazos vestía de color negro con chaleco naranja y una mochila quien rápidamente se dio a la fuga entre las calles de ese lugar con dirección a la rehoyada

Elementos de la Policía de Quintana Roo implementaron un operativo en la zona y cerraron la circulación con cinta restrictiva para evitar tránsito en ese espacio mientras e prestaban los primeros auxilios al lesionado por el doctor de la farmacia y los paramédicos de la empresa Heart quienes minutos después arribaron al lugar para hacer el traslado.

Related Posts