Agencias
CANCÚN.- Ni la lluvia detuvo a la delincuencia organiza ya que la tarde de este miércoles fue ejecutado un individuo frente a un domicilio, de la Región 246, en el fraccionamiento Villas Otoch primera etapa.
Los hechos se registraron sobre la calle Ciruelo, con Tercera Privada de Abedul, a una cuadra de la avenida Kabah y Los Tules, donde se reportó al número de emergencia 911 detonaciones de arma de fuego en la dirección antes señalada.
En otra llamada se informó de una persona lesionada, pero cuando llegaron paramédicos de una empresa particular confirmaron que el sujeto ya había fallecido, su cuerpo quedó casi a un costado de una bodega Aurrera express.
La víctima, tenía entre 25 y 27 años de edad, tenía al menos seis impactos de bala en el pecho, dos en la espalda y uno en el cuello, mientras que en el lugar fueron localizados 29 casquillos percutidos para arma corta.
Los elementos de la policía Quintana Roo acordonaron la zona y la Fiscalía General del Estado procesó la escena del crimen.
Con información de Reporte24QR