Agencias
CANCÚN.- El reporte de detonaciones de arma de fuego en la Región 247, originó una intensa movilización policíaca que concluyó con la detención de varios jóvenes, entre ellos una menor de edad y el aseguramiento de dos vehículos.
Los hechos se registraron durante la madrugada de este domingo, atrás del Centro de Retención Municipal, conocido como El Torito, de la mencionada región.
El reporte que recibió el número de emergencia 911 fue que personas, abordo de dos vehículos, estaban realizando detonaciones de arma de fuego.
Policía municipales se movilizaron a la zona y detectaron un vehículo March, blanco, con placas de Guerrero y un Aveo, gris, cuyos ocupantes intentaron darse a la fuga.
Los oficiales les marcaron el alto, pero hicieron caso omiso y se inició una persecución, incluso policías hicieron detonaciones al aire para que se detuvieran, hasta que finalmente lograron asegurarlos atrás de El Torito.
Los elementos policíacos lograron detener y asegurar a varios jóvenes, que iban en ambos vehículos, entre ellos una menor de edad.
Los jóvenes fueron abordados a las patrullas y trasladados a su base para ponerlos a disposición de la autoridad competente.