
Agencias
PLAYA DEL CARMEN.- Un individuo que deambulaba por la colonia Ejido Sur fue asesinado de un balazo en el pecho la noche de este jueves en Solidaridad.
Los hechos se registraron en la calle conocida como Diagonal 75, casi esquina con avenida 11 Sur, de la citada colonia.
Según las autoridades policíacas hasta el momento no pueden determinar si fue uno o varios los que lo atacaron al individuo, ya que no hubo testigos.
Una ambulancia privada llegó a la par con elementos de la Policía Quintana Roo, los primeros checaron al desconocido y determinaron que ya no contaba con signos vitales.
Mientras que la policía acordonó la zona para que la Fiscalía General del Estado tomará conocimiento de los hechos e iniciará las investigaciones.