Agencias
Cancún. – Los últimos minutos del domingo de resurrección se tiñeron de rojo con el reporte de detonaciones de arma de fuego en la supermanzana 308 , dejando el saldo de una persona lesionada.
El reporte provocó que elementos policiacos iniciaran varios operativos en el ejido Alfredo V. Bonfil para ubicar y detener a los participantes del ataque.
Sin embargo solo se logró encontrar a una persona lesionada en la calle Serapio Flota, identificada como Oscar N, de 39 años misma que presentaba proyectil de arma de fuego en el glúteo, brazo y muslo por tanto fue trasladada de primera prioridad hasta la clínica de especialidades del IMSS en la 509.
Solo se supo que una patrulla venia escoltando a la ambulancia que trasladaba a una victima y no ha podido ser entrevistado, pues cuando llegó al nosocomio fue llevado directo a choque para su atención
Cabe recordar que hace unas semanas un grupo delictivo intento emboscar integrantes del bando contrario atacando varias viviendas y asesinó hasta a un sujeto que quedó sentado en el patio de una cuartería, por lo que parece que esta ves intentaron de nueva cuenta la agresión, pero en esta ocasión ya los esperaban.