Chetumal Quintana Roo Seguridad

BALACERA EN CHETUMAL: Disturbio entre jóvenes deja cuatro detenidos y dos lesionados

Comparte

Alejandro Peza/NOTICARIBE PENINSULAR

CHETUMAL.- La Policía Quintana Roo reporto una balacera en el fraccionamiento Framboyanes de la ciudad de Chetumal la cual dejo cuatro detenidos y dos personas lesionadas.

A través de su cuenta de Twitter, el secretario de Seguridad Publica, Lucio Hernández, informó que “La madrugada del 14 de noviembre, se recibió una llamada al 911, donde reportaban que sobre la avenida San Salvador de la colonia Framboyanes de Chetumal, se habían registrado disturbios entre grupos de jóvenes de los que resultó una mujer y un hombre lesionados por disparo de arma de fuego”.

Balacera en Chetumal

El informe precisa que los agentes de la Policía Quintana Roo persiguieron a cuatro hombres que huyeron a bordo de un automóvil tipo vento el cual colisiono en un poste calles adelante de donde ocurrió la balacera.

Fue así que se detuvo a Rafael “N”, Luis “N”, José “N” y Kevin “N”, quienes están bajo arresto y con atención medica en el Hospital General de Chetumal, pero ya a disposición del Ministerio Público.

Un dato relevante es que el sujeto que fue lesionado por los disparos había sido detenido en este mismo municipio en agosto del 2020 por delitos contra la salud.

En tanto la Fiscalía General del Estado, aseguró que no liberara a los cuatro sujetos detenidos pues se abrió una carpeta de investigación además de que a los imputados se les espera vincular a proceso para solicitar la medida cautelar de prisión preventiva con lo cual estarán detenidos y encerrados en tanto se desarrolla su juicio.

Más noticias de seguridad sólo en Noticaribe.

Related Posts

error: El contenido está actualmente protegido