Por Gabriel Alcocer/NOTICARIBE PENINSULAR
CANCÚN.- Un hombre y una mujer, quienes estaban armados con una pistola y dispararon la tarde del miércoles contra un habitante de la súper manzana 227, quien salió ileso, permanecen bajo investigación en el Ministerio Público, por el delito de homicidio en grado de tentativa.
La captura fue realizada por elementos de la Policía Quintana Roo (PQR), quienes localizaron a los presuntos responsables a bordo de un vehículo, cuando se daban a la fuga en un automóvil marca Volkswagen, tipo Sport Van, de color blanco, en la súper manzana 248.
Los detenidos fueron identificados con los nombres José “N”, de 35 años y Damaris “N”, de 25 años de edad, quienes tenían una pistola, tipo escuadra, calibre .380, abastecida con cinco cartuchos útiles.
Los policías intervinieron en este caso por un reporte de disparos en la súper manzana 227, Manzana 11, donde el agraviado mencionó que estaba en el interior de su domicilio, cuando sus vecinos lo alertaron a gritos sobre un intento de robo de su automóvil.
Al salir para ver qué ocurría, descubrió que un hombre y una mujer trataban de abrir su vehículo y al verse sorprendidos, el masculino efectuó los disparos en su contra y afortunadamente ninguno de los proyectiles lo lesionó.
La pareja subió a un vehículo, tipo Sport Van, para darse a la fuga del lugar, pero los policías interceptaron esa unidad momentos después en el cruce de las avenidas Kabah y Tules, donde se registró la detención.