Por Javier Chumacero/REDACCIÓN NOTICARIBE
PLAYA DEL CARMEN.- Pollos Meme bajó sus cortinas gracias a las frecuentes visitas de los inspectores del gobierno de Laura Beristain, para buscar extorsionarlos, a los numerosos pagos de renovaciones de permisos y licencias.
Esto es parte del mensaje de sus propietarios en sus redes sociales. “En este país, en este estado, y en este municipio, ser un buen ciudadano y tratar de hacer las cosas legalmente y sin corrupción, ES IMPOSIBLE”.
Desde el inicio de la pandemia del COVID-19, el Cabildo autorizó una serie de descuentos para los comerciantes en multas e infracciones. Incluso, en un boletín oficial presumieron que “Solidaridad es el primer municipio del país que toma estas medidas”.
Más adelante, afirmaron que nunca cedieron frente a la presión de la escoria que nos gobierna, y nos está hundiendo como sociedad y como personas.
En tono positivo, subrayaron que cierran el negocio satisfechos de haber logrado una calidad óptima en el sabor y servicio de su producto. “Mantuvimos este sueño lo más que pudimos, esperanzados en de poder sacar a flote este reto”, agregaron.
Al final del texto, exhortaron a los comerciantes playenses, a resistir y continuar por el camino correcto. Agradecieron a todos sus empleados y personas involucradas con este negocio y se despidieron al estilo de Soda Stereo “Gracias Totales”.