• Inicio
  • Península
  • Política
  • Seguridad Pública
  • Medio Ambiente
  • Rompeolas
  • Deportes
  • Tren Maya
  • Nacional
  • Fotogalerías
  • Opinión
martes, junio 17, 2025
N Peninsular
  • Inicio
  • Península
  • Política
  • Seguridad Pública
  • Medio Ambiente
  • Rompeolas
  • Deportes
  • Tren Maya
  • Nacional
  • Fotogalerías
  • Opinión
No Result
View All Result
N Peninsular
No Result
View All Result

BACALAR: Rinde protesta José Alfredo Contreras Méndez

30 septiembre, 2021
in Política
Reading Time: 3 mins read
A A
0
Chepe Contreras será presidente municipal por el PRI en Bacalar durante el período 2021-2024 (Fotografía: Especial)

Matilde Zamora/NOTICARIBA PENINSULAR

BACALAR.- José Alfredo Contreras Méndez y regidores del nuevo Ayuntamiento de Bacalar rindieron protesta este jueves ante el Gobernador del estado, Carlos Joaquín González.

Durante su discurso Chepe Contreras se refirio a sus adversarios políticos, que dijo desean que le vaya mal a Bacalar.

“A los críticos malsanos les digo que no se equivoquen, no se trata de hacer un monumento a la memoria de mi esposa Rossina Castillo de Contreras, pero sí me propongo a tener un gobierno del que se pudiera sentir orgullosa, una gestión que no la avergüence a ella ni a nadie de nuestra familia. En Tres años haremos una historia que tiene que ser trascendente para quienes vivimos en este municipio; tres años que deben sentar las bases de un desarrollo saludable y equilibrado; tres años en los que aspiro a demostrar que pueblo y gobierno podemos trabajar juntos y hacer un trabajo exitoso; y mi corazón, mi alma, mi esfuerzo diario, están empeñados en ello”, advirtió

Chepe Contreras será presidente municipal por el PRI en Bacalar durante el período 2021-2024.

Durante la ceremonia rindieron protesta Juana Vanesa Piña Gutiérrez, como síndico municipal; así como los regidores Carlos Martín Ucan Flores, Rosa García González, San Eleuterio Méndez Bacab, Hilaría Moreno Hernández, Juan Sepulveda Palacios, María Elizabet Can Falcón, María Trinidad Guillen Núñez, Guillermo Arturo Tun Ruiz y Gladys Angelica Castro Cámara

Contreras Méndez agradeció al gobernador la atención a Bacalar y el proyecto que viene para remodelar la zona Costera.

También estuvieron en presentes el magistrado Presidente del Poder Judicial de Quintana Roo, José Antonio León Ruiz, y el diputado Pedro Pérez como representante de la XVI Legislatura del Congreso de Quintana Roo.

Contreras Méndez reiteró la necesidad de trabajar en coordinación con los tres órdenes de gobierno en materia de seguridad, así como también un municipio con servicios eficientes.

Entre los invitados estvueron presentes la presidente del PRI en Quintana Roo, Candy Ayuso Achach; Leobardo Rojas, del PRD; Faustino Uicab, del PAN y la senadora, Mayuli Martínez entre otros.
.
Al concluir la ceremonia los presentes guardaron un minuto de silencio en memoria de la esposa del Presidente Municipal, Rossina Castillo Contreras.

Tags: José Alfredo Contreras Méndez
[adrotate banner="3"]
Previous Post

INVIERNO: Temporada será más cálida este año en la Península

Next Post

Genera quejas paro de actividades en el ayuntamiento de BJ por cambio de administración

Related Posts

Política

AFIRMA SANTAMARÍA: La CTM ya no es corporativa

3 noviembre, 2024
Política

YA NO ES OPOSICIÓN: Se agotó la propuesta del PAN, asegura Aldana

2 noviembre, 2024
Política

AFIRMA SANÉN: Comparecencias del gabinete “fueron muy positivas”

2 noviembre, 2024
Política

EN CANCÚN: Jorge Sanén inaugura Casa de Justicia Social para Atención Ciudadana (VIDEO)

2 noviembre, 2024
Política

INE: Elección de jueces en 2025 costará 13 mil 205 mdp

1 noviembre, 2024
Política

DÉCIMA EDICIÓN: Arranca el INE la Consulta Infantil y Juvenil 2024

1 noviembre, 2024
Load More
Next Post
Genera quejas paro de actividades en el ayuntamiento de BJ por cambio de administración

Genera quejas paro de actividades en el ayuntamiento de BJ por cambio de administración

Deja un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ultimas Noticias

  • Ejecutan a balazos y con arma blanca a un joven
  • SE CONTRADICEN OTRA VEZ: Ayuntamiento morenista realizará feria con corridas de toros
  • Persiste pésimo servicio de transporte público en Cancún
  • Realizarán campaña de desarme voluntario en zona maya
  • AFIRMA SANTAMARÍA: La CTM ya no es corporativa
  • Crearán primer juzgado especializado en adopción en QR
  • Litorales
  • Agustin Labrada
  • Alberto Guerra Naranjo
  • Asel Maria
  • Eliana Cárdenas Méndez
  • Fabian Herrera Manzanilla
  • Jorge Manríquez Centeno
  • Manuel Enríquez
  • Raciel Manríquez

No Result
View All Result
  • Inicio
  • Península
  • Política
  • Seguridad Pública
  • Medio Ambiente
  • Rompeolas
  • Deportes
  • Tren Maya
  • Nacional
  • Fotogalerías
  • Opinión